Entregados los premios de pintura Sensibilidad de Mujer y el de aperitivos caseros para hombres de la ciudad de Torrejón.

El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió el pasado día 7 de marzo la gala de entrega de premios del X Certamen de Pintura Sensibilidad de Mujer y del II Concurso de Aperitivos Caseros para Hombres.

Los dos concursos, organizados por la Asociación de Mujeres Ada Byron, contaron con la presencia de la concejala de Mujer, Mayores y Voluntariado, Inmaculada Álvarez y la presidenta de la Asociación, Ana Verónica González.

El jurado teniendo en cuenta la calidad artística de la obra entregó un primer premio consistente en un diploma y 200 euros a Mónica Cruz Gutiérrez por “Flores para Rosita”, un segundo de diploma y 150 euros a Tomasa Holgado Cepa, por “Sintiendo París” y un tercero de diploma y 100 euros a Ramiro Aller Aller, por “Cambio de aires”.

Además hubo un premio para jóvenes talentos con el fin de apoyar a aquellas jóvenes que, en sintonía con los valores de igualdad estén liderando su capacidad de creación para una sociedad más igualitaria. El galardón consistió en un diploma y un estuche de pintura del Baúl de Alexandra que fue para Arancha Martínez Cebrián, por “El descubrir de los sentimientos” y un premio solidario a dos cuadros realizados por dos integrantes del centro ASTOR, por su belleza y calidad pictórica que consistió en un diploma y lote de productos, que recayó en manos de Paco Fernández Salguero y Beatriz Bris Lagartera por los títulos “Lo que se deja ver” y “Sin sentido”. También este año como novedad se entregaron diplomas a los 20 cuadros finalistas.

Asimismo, se entregaron los premios del II Concurso de Aperitivos Caseros para hombres y el primer premio de diploma y 100 euros fue para Javier Patricio San Miguel por “Tortilla de Patatas con callos”; el segundo de diploma y 50 euros recayó en Rafael Santos Bello por “Pimientos rellenos de marisco con salsa de espinacas” y el tercer galardón de diploma y un curso de cocina en la Asociación ASTI fue para Jorge Sánchez Cañada por “Alegría de Santoña”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta