Mas de 2.000 personas celebraron el sábado en el Pabellón de La Vía el Carnaval de Coslada, donde tuvo lugar el gran baile con orquesta y el concurso de disfraces.

Carnaval de Coslada 2017
Lleno en el pabellón de la Vía para celebrar el carnaval. (Ayto)

Coslada celebró este fin de semana la fiesta de Carnaval de Coslada con una importante afluencia de público. Mas de 2.000 personas lo celebraron el sábado en el Pabellón de La Vía, donde tuvo lugar el gran baile con orquesta y el concurso de disfraces.

En cuanto a los galardones a las comparsas, el premio al disfraz más elaborado fue para Pesadilla antes de Navidad de la Asociación Caballeros Templados. El premio al disfraz más original fue para Marionetas de la Casa Regional de Extremadura, mientras que el premio al disfraz más divertido recayó en Fregonas y mochos de la Casa Regional de Castilla La Mancha.

Carnaval de Coslada 2017
Fregonas y mochos de la Casa Regional de Castilla la Mancha se llevó el premio al disfraz más divertido. (Ayto)

En lo que se refiere a los premiados en el baile de Carnaval a título individual o colectivo la clasificación quedó de la siguiente manera: el premio al disfraz más elaborado de grupo fue para los personajes de Batman. El premio al disfraz más divertido fue para El Robot (individual). Por último el premio al disfraz más original fue a para al cuerpo humano (grupo).

Por otro lado, el viernes tuvo lugar el Carnaval de Coslada infantil, que se inició con un pasacalles de las AMPAS, que desembocó en el Pabellón de La Vía, donde desfilaron las comparsas y posteriormente se celebró el baile y la fiesta hasta las nueve de la noche.

El concejal de Cultura y Educación, Manuel Marín ha realizado una valoración muy positiva de la celebración de los carnavales que “cada año son seguidos por más gente, tanto de nuestra ciudad como vecinos y vecinas de otras localidades próximas, que se acercan hasta aquí para disfrutar de un programa festivo variado, transversal y pensado para todas las edades”.

Carnaval de Coslada 2017
Un grupo de amigas disfrazadas de minos disfrutando de la fiesta. (Ayto)

No hay comentarios

Dejar una respuesta