De compras por Torrejón, ganadores
La ganadora del cheque de 2.000 euros junto al concejal y el alcalde. (Ayto)

Hoy se han entregado los cheques a los ganadores del concurso De compras por Torrejón, en la que concursaban los clientes que realizaran una compra superior a los 20 euros en los 342 comercios adheridos a la campaña.

La ganadora del cheque-compra por valor de 2.000 euros ha sido Concepción Liaño Martínez, mientras que el premio del cheque-compra por valor de 1.200 euros ha recaído en Jesús Contreras Alarcón. Además, la ganadora del cheque-compra por valor de 800 euros ha sido Begoña Sáez Martín, y del lote de productos, Aránzazu Jiménez Adán.A todos ellos les entregó el cheque el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo Alejandro Navarro.

Estos premios de De compras por Torrejón tendrán que canjearse en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los locales participantes.De compras por Torrejón es una de las medidas puestas por el Ayuntamiento de Torrejón con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

De compras por Torrejón, ganadores
La cuantía de los premios ha de ser gastada en los comercios adheridos. (Ayto)

Para poder concursar había que hacer compras por un importe superior a 20 euros del 25 de noviembre al 5 de enero pasados. Los clientes recibían una papeleta que tenía que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicaban en el vestíbulo del Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Comercial Parque de Cataluña, en el Centro Comercial El Círculo  y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor. El sorteo se celebró el pasado 19 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

“El resultado ha sido que se han dado 100.000 papeletas. Es decir, que en estas navidades se han hecho transacciones comerciales de más de dos millones de euros sólo en estos establecimientos de la ciudad”, detalló el alcalde.

De compras por Torrejón, ganadores
La ganadora del cheque de 800 euros. (Ayto)
PUBLICIDAD

Además, los premiados revierten la cuantía del premio en cualquiera de los comercios participantes en esta iniciativa, con lo que de esta forma, el importe vuelve a los comercios de la ciudad, explicó Vázquez.

“Estas cifras indican que esta campaña ha sido un auténtico éxito que nos anima a seguir fomentando y llevando a cabo iniciativas que dinamicen el pequeño y mediano comercio de la ciudad”, indicó el alcalde.

Vázquez agradeció a las Asociaciones de Comerciantes que participen y colaboren en esta iniciativa que está destinada a dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta