El Ayuntamiento ha entregado los premios a los mejores escaparates de San fernando decorados durante las pasadas Navidades en el municipio.

Con esta iniciativa se premia el esfuerzo del comercio local para hacer más atractivos sus establecimientos y convertirse en un nuevo reclamo para los vecinos de San Fernando. El objetivo es apoyar y promocionar desde las instituciones a este sector, más aún en época de crisis.

En la 19ª Edición del Concurso de Escaparates de San Fernando los premiados han sido: PRIMER PREMIO ‘Comercial Look Peluquería (C/ Comercio no 10-12)

SEGUNDO PREMIO: Heritier (C/ de la Era no 2)

TERCER PREMIO: Alejandra (Avda. Zarauz no26)

PREMIO CATEGORÍA COLECTIVA: los Comercios de la Calle Comercio.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de Forum: Asociación de Comerciantes de San Fernando, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y las Asociaciones de Vecinos del municipio: ‘Parque Henares’ y ‘San Fernando’.

Para la valoración de la categoría individual, el jurado ha tenido en cuenta los criterios de atractivo comercial del conjunto del establecimiento, incluyendo la decoración exterior e interior, presentación del producto, diseño e iluminación.

El jurado estaba compuesto por representantes de las asociaciones de vecinos de la localidad (Parque Henares y San Fernando) y del Ayuntamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta