El Ayuntamiento de Coslada ha hecho entrega esta mañana de los Premios a la Sostenibilidad e Iniciativas Emprendedoras de Coslada 2016, que en este año celebra su segunda edición.

La ceremonia de entrega de premios ha contado con la presencia del alcalde de Coslada, Ángel Viveros; el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Sergio Herradón; Santiago Clemente, portavoz de CC OO Henares, y un representante de la Universidad Rey Juan Carlos.

También han acudido medio centenar de alumnos de los IES Luis Braille y Miguel Catalán, que han recibido premio.

El concejal Herradón se dirigió a los presentes remarcando como principal objetivo de los Premios a la Sostenibilidad e Iniciativas Emprendedoras de Coslada 2016 es “la promoción del desarrollo económico de la ciudad a través de una convocatoria de premios que ayudarán, sin duda, a la consolidación y desarrollo del tejido empresarial de nuestra ciudad”.

Las ideas premiadas tratan sobre temas diversos como logística, nutrición, nuevas tecnologías, transporte sostenible o medio ambiente y se han valorado para su selección los que están promovidos por colectivos con mayores dificultades de acceso al empleo, los que fomentan la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, los relacionados con energías limpias, el Medio Ambiente, la logística o los servicios de proximidad.

Durante la apertura de la ceremonia de entrega de premios, el alcalde de Coslada ha tenido oportunidad de dirigirse a los premiados para darles su enhorabuena y reconocer “la gran calidad” de los proyectos e ideas presentados.

“Supone un placer el poder colaborar, a través de estos premios, en la financiación de iniciativas locales e interés empresarial que generan riqueza en nuestro municipio”, ha dicho el alcalde.

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio ha destinado un total de 8.500 euros para premiar a los proyectos más destacados en diversas categorías resultando ganadores los proyectos presentados por:

SOLUCIONES ELECTROMECÁNICAS, S.L: Premio de 3000 euros
BEFOTE FOURTEEN, SL.: Premio de 2000 euros
JULIA VILLARREAL, AUTÓNOMA: Premio de 2000 euros

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.