Ganador Ruta de la Tapa Coslada
Los ganadores posando con su premio junto al alcalde y el concejal.

Tetracampeón de la Ruta de la Tapa de Coslada, la cafetería Berrendero ha vuelto a alzarse con el título de Mejor Tapa de Coslada. Así lo han querido los 48 votos que ha recibido de los clientes que degustaron su Canapé de foie con dulce de guindilla y fresón.

El segundo premio ha sido para la Casa de Extremadura. Sus Oreja en salsa ibérica se ha quedado a solo seis puntos del ganador. Es la primera vez que la Casa de Extremadura se cuela en el podio de la mejores tapas de Coslada.

Ganador Ruta de la Tapa Coslada
El vecino Pedro Márquez recibe de manos del alcalde el premio de una noche de hotel.

El tercer puesto ha sido para el restaurante El Cordobés, que con 30 votos también entra por primera vez en el selecto club de los mejores hosteleros locales. Su creación, Flamenquín Cordobés.

También ha resultado premiado un vecino, Pedro Márquez, con una cena, noche de hotel y desayuno. Él mismo ha recogido el premio de manos del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Desarrollo Económico, Sergio Herradón.

Ganador Ruta de la Tapa Coslada
Un representante de la Casa de Extremadura recogió el segundo premio.

Herradón ha manifestado su satisfacción por entregar los premios y a continuación ha valorado la importancia de la iniciativa gastronómica para dinamizar la economía del municipio.

El alcalde ha felicitado a los premiados y ha animado al sector hostelero ha sumarse a la feria del próximo año. También ha destacado la llegada de foráneos a la localidad para disfrutar de la ruta de la tapa de Coslada.

Este año han participado 24 hosteleros de la ciudad, repartidos entre los barrios de centro y recinto ferial. El alcalde ha anunciado que próximamente la ruta llegará a otros barrios de la localidad, al parecer Ciudad 70 y Cañada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta